Futbolista argentino sufre fractura de cráneo tras un violento codazo (VIDEO)

El jugador del club de fútbol argentino Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Luis ‘Maki’ Salces, ha sufrido una fractura de cráneo en la zona frontal.

La violenta lesión se produjo tras recibir el pasado domingo un codazo del defensor Lucas Kruspzky del Aldosivi, ha informado el club de la provincia del norte argentino en su cuenta de Facebook.

Aunque el deportista se encuentra lúcido, según el médico del club, no se descarta la posibilidad de complicaciones y la recuperación tomará de 40 a 60 días.

Aldovisi iba ganando a Gimnasia y Esgrima por 2-1, cuando en el minuto 25 del partido del Campeonato de Primera B Nacional (Segunda división argentina) se produjo el incidente.

El agresor fue expulsado, mientras que el futbolista lesionado fue llevado a un hospital local en ambulancia.

Mira el video a continuación:

Comentarios

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Suspendido futbolista del Manchester City por chiste racista
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,267FansMe gusta
280,405SeguidoresSeguir
336,743SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos