Asesinado reguetonero dominicano en Caracas

123

El cadáver del cantante de hip hop y reguetonero dominicano, Carlos Villa Báez, de 28 años de edad, fue encontrado semienterrado en la avenida Fuerzas Armadas, en el centro de Caracas.

Medios locales informaron que “El Mago de la Música”, como también se le conocía, fue asesinado a cuchilladas en el cuello y el pecho.

Las investigaciones hasta el momento revelan que Villar Báez fue secuestrado por dos hombres encapuchados, quienes presuntamente lo despojaron de sus pertenecías y lo asesinaron.

Se conoció que fue contactado por última vez el pasado jueves cuando hablaba con su madre, por vía telefónica, quien se encontraba en Aruba y regresó el país al enterarse de la muerte de su hijo.

El reguetonero llevaba 6 años viviendo en Venezuela y se encontraba gestionando los documentos de su hijo menor de 2 años para llevárselo a República Dominicana.

Aún se desconocen los motivos del secuestro y asesinato. Funcionarios de la policía científica junto a fiscales del Ministerio Público realizan la investigación para dar con el paradero de los criminales.