sábado, octubre 19, 2019

Al parecer el otrora líder opositor ha perdido terreno en el plano internacional, al igual que en su país

Caída estrepitosa: Secretario general de ONU no se reunirá con Guaidó en el marco de la Asamblea General

António Guterres indicó que “no figura en la agenda” algún encuentro con el diputado venezolano, esto en el marco de las sesiones inaugurales


El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, dijo este miércoles a periodistas que no figura en su agenda una reunión con el líder opositor venezolano Juan Guaidó en el marco de las sesiones inaugurales de la 74 Asamblea General del foro mundial.

“No, hasta el momento eso no figura en la agenda”, contestó Guterres a la pregunta de si preveía reunirse con el presidente del parlamento venezolano durante el segmento de alto nivel de la Asamblea General, que comenzará el martes 24.

Te puedo interesar

Comentarios

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.

Ayúdanos!

4,253,558FansMe gusta
187,484SeguidoresSeguir
295,162SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos