viernes, octubre 18, 2019

Para denunciar el ataque imperialista

Con más de 12 millones de firmas Venezuela culmina campaña “No More Trump”

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez detalló que más de 12 millones de venezolanos participaron en esta jornada de recolección de firmas.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, participó en el cierre de la jornada de recolección de firmas contra la agresión y bloqueo “No More Trump” (No más Trump) que tiene como fin repudiar las políticas imperiales impuestas desde los Estados Unidos (EE.UU.) contra el pueblo venezolano.

“Estamos en el remate antiimperialista recogiendo las firmas de nuestro pueblo por la campaña ‘No More Trump’. Estas son unas firmas que vamos a llevar tal como lo ha anunciado el Jefe de Estado a las Naciones Unidas, una carta que va dirigida al secretario General António Guterres para que cese la agresión del gobierno de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela”, manifestó desde la Plaza Bolívar de Caracas.

“El pueblo venezolano quiere paz, tranquilidad, progreso, garantizar su futuro, pero sobretodo quiere garantizar una Patria libre”, expresó.

Rodríguez precisó que los venezolanos siguen firmes en defensa de la integridad nacional.

Esta campaña ha dado profundas raíces a nuestro pueblo en defensa a la soberanía de la independencia y de la libertad, legado de nuestros libertadores, el espíritu de lucha se demostró cuando todo el pueblo venezolano se volcó a decir ¡No más Trump!”, destacó.

Relacionado:  Paro en la agencia argentina Telam tras despido de dos periodistas

Asimismo, la vicepresidenta expresó que la población ha demostrado al mundo su repudio a las grandes pretensiones por parte de la derecha extremista y el diputado en desacato Juan Guaidó, quién está involucrado con grupos paramilitares que buscan socavar la paz en la nación caribeña.

Relacionado:  Pintores venezolanos expondrán en Brasil a favor de sus coterráneos migrantes
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cortes%C3%ADa-Correo-del-Orinoco.jpg

“Hemos visto el rechazo del pueblo venezolano a las pretensiones de la derecha extremista. Al señor Guaidó no le da tiempo de salir de un escándalo cuando ya se ve envuelto en otro al verse involucrado con el grupo Los Rastrojos”, dijo.

Este domingo 15 de septiembre culminará la recolección de firmas de la Campaña Mundial “No More Trump”, en todas las plazas Bolívar del país suramericano.

Te interesa leer:

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,511FansMe gusta
186,567SeguidoresSeguir
294,854SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos