Para este lunes se prevé el encuentro

¿Coordinar la intervención militar en Venezuela? Vecchio se reúne con el jefe del Comando Sur

El objetivo de la reunión, -indicó el opositor venezolano-, es “avanzar en la planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de aliviar (el) sufrimiento del pueblo venezolano y restaurar (la)democracia”

Carlos Vecchio, el representante del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaido, prevé reunirse este lunes con el jefe del Comando Sur  de los Estados Unidos, el general Carig Faller.

Vecchio, que funge como “embajador”, se reuniría en el sur de Florida, en los EE. UU., destacó la agencia de noticias EFE, reseñaron medios nacionales de Venezuela y Estados Unidos, así como otros medios internacionales.    

“Vecchio se reunirá este lunes con jefe del Comando Sur”, tituló el periódico Tiempo Latino de Washington D.C. Indicaron que “el encuentro (está) previsto en la sede del Comando Sur”, ubicado en Doral, ciudad aledaña a Miami.

Reunión Veechio-Faller se realizará este lunes en la sede del Comando Sur, ubicado en Doral, ciudad aledaña a Miami. Imagen: El Periodiquito de Venezuela.

La reunión se realiza luego de una carta que Carlos Vecchio envió el pasado 11 de mayo a Faller, por instrucciones del diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guidó, quien se autoproclamó “presidente interino” del país suramericano el pasado 23 de enero.

El objetivo de la reunión, dijo Vecchio en Twitter, es “avanzar en (la) planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de aliviar (el) sufrimiento del pueblo venezolano y restaurar (la) democracia” a través de una intervención militar extranjera.

El medio señaló que “esta reunión se da en medio de una respuesta a la salida del régimen (constitucional) de Nicolás Maduro, desconocido como presidente por más de 50 países”, de los más de 192 que conforman la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Este lunes 20 de mayo se cumple un año de haber sido reelecto Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela, con el 67,2 por ciento de los votos.

Por esa razón este lunes el pueblo venezolano se congrega en varias ciudades del país caribeño, para conmemorar el primer aniversario de la victoria electoral, que reeligió a Maduro como Jefe de Estado para el período 2019-2025.

Otras noticias de interés:

4,223,417FansMe gusta
139,502SeguidoresSeguir
289,175SeguidoresSeguir
16,447SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Presidenta del partido de Lula: Juez «Moro y Dallagnol violaron la...

La filtración de varias conversaciones privadas, podrían dar evidencia que había colaboración de poderes públicos para inculpar a Lula
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -