es Spanish

Califican las políticas impuestas como criminales e ilegales

Dominicanos rechazan sanciones de EE.UU. contra Venezuela

Diversos movimientos sociales de la República Dominicana se han sumado al rechazo que a nivel mundial ha generado el decreto firmado el pasado 5 de agosto por el presidente de Donald Trump


Organizaciones sociales de la República Dominicana expresaron su solidaridad a Venezuela, tras el endurecimiento de las sanciones económicas impuestas por EE.UU.

Diversos movimientos sociales de la República Dominicana se han sumado al rechazo que a nivel mundial ha generado el decreto firmado el pasado 5 de agosto por el presidente de EE.UU., Donald Trump, mediante el cual endurece las sanciones económicas que su Gobierno mantiene sobre Venezuela.

Las agrupaciones populares dominicanas califican las políticas impuestas por la Casa Blanca como criminales e ilegales, teniendo como único fin desestabilizar a un Gobierno escogido de manera legítima.

Asimismo, destacan la firmeza con la que importantes naciones del mundo han defendido al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Los representantes de las organizaciones sociales dominicanas consideran que pese a las dificultades que generan las sanciones, el Gobierno de Venezuela ha demostrado tener la suficiente fortaleza para no sucumbir ante ellas.

Fuente: Stephanie Andújar, Hispantv

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,233,980FansMe gusta
161,962SeguidoresSeguir
290,033SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -