es Spanish

Habanos Boutique, un espacio para los puros patrimoniales y de tradición artesanal

Pese a las grandes campañas contra los fumadores y las férreas leyes antitabaco, Habanos Boutique, en ciudad de Panamá, ha logrado sobrevivir por cinco años y cumplir con su empeño de ofrecer los mejores puros cubanos a los fumadores panameños.

Para celebrar su primer lustro, la Corporación Tabacalera de Panamá S.A. organizó el primer Habanos Day en la nación istmeña, dedicado a la emblemática marca Hoyos de Monterrey, con dos de sus reconocidas vitolas Serie Le Hoyo y Coronation.

El presidente de la compañía, Humberto Pérez, dijo que la jornada de actividades tiene la misión de festejar estos años de trabajo y atraer a los interesados en compartir una misma pasión, además de aprovechar la ocasión para abrir una nueva sucursal en el barrio El Cangrejo.

Precisó que en este último caso, el local cuenta con un Cigar Lounge, dedicado en lo fundamental a productos de denominación de origen protegido de Habanos S.A. y de Habana Club.

El objetivo de esta serie de actividades es reconocer los productos autóctonos y patrimoniales realizados con la calidad artesanal de lo hecho a mano.

Pérez subrayó que esta tienda se suma a las existentes en la zona de corregimiento en San Francisco y la de San Felipe, en el Casco Antiguo (la primera en 2014). A estos nuevos locales se unen dos sucursales en El Salvador.

Vale destacar que en las tiendas boutique también ofrecen accesorios para tabacos, licores cubanos y otros productos de gran aceptación entre los clientes, al tiempo que, en el caso de Panamá, cuentan con un club de fumadores, integrado por cerca de 70 miembros.

«Allí compartimos y consumimos los productos de Habanos S.A, nuestro producto por excelencia, pero también distribuimos la marca Vega Fina y los productos de Internacional Cubana de Tabacos», acotó Pérez.

Explicó que al club están afiliados muchos jóvenes y varios clientes de experiencia en el consumo de habanos, además de seguidores de otras líneas y nacionalidades, como dominicanos y nicaragüenses, quienes se interesan por los puros de la mayor de las Antillas.

Anunció que dado el interés cada vez más creciente por los tabacos de la isla, este año un grupo de miembros del club participarán en un evento de la emblemática Casa del Habano Partagás, que se realizará en en nuevo espacio de El Cangrejo.

Facebook Comments

4,233,980FansMe gusta
161,962SeguidoresSeguir
290,033SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -