Presidente de Venezuela le tiende la mano a los empresarios que quieran trabajar por el país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tendió su mano este miércoles a los empresarios honestos que quieran trabajar por el país.

«A los empresarios honestos del país que quieren trabajar les tiendo mi mano, vamos juntos, junto al pueblo todo es posible«, afirmó durante un acto de campaña en el estado Bolívar.

El jefe de Estado venezolano también manifestó su intención de acercarse más a la clase media de la nación suramericana.

De resultar electo en las elecciones del domingo 20 de mayo, reiteró que ejecutará una «revolución económica que hará historia«.

Para ello, destacó que se necesita una gran victoria electoral para profundizar luego los programas sociales y «encarar el gran cambio de la economía».

Además, resaltó que el Plan de la Patria 2019-2025, es el programa de gobierno que implementará y reúne propuestas del poder popular, para hacer de la región de Guayana la más poderosa de la economía del país. En esa zona están ubicadas las empresas básicas de la República suramericana.

 

4,225,174FansMe gusta
144,087SeguidoresSeguir
288,911SeguidoresSeguir
16,466SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -