Presidente Maduro inició diálogo de reconciliación nacional con excandidato opositor Javier Bertucci

El excandidato presidencial por Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, presentó al presiente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, un conjunto de peticiones a las que el Jefe de Estado se comprometió a darle respuesta.

Fueron temas que Bertucci consideró prioritarios, como la libertad de los denominados por la oposición presos políticos, que el Gobierno permita recibir del exterior una supuesta ayuda humanitaria en alimentos y medicinas. Además de las investigación de supuestos ilícitos electorales que documentó sobre el proceso del pasado domingo, añadió el excandidato.

“Voy a seguir recorriendo el país y estrechando lazos con el pueblo. Soy un líder social responsable, por eso asistí a este encuentro con el presidente. Seguiré en la calle repartiendo sopas, con amor y respecto para el pueblo”, aseveró abanderado de Esperanza por el Cambio.

En declaraciones a los medios de comunicación en las afueras del palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, Bertucci dijo que comparte la propuesta de diálogo planteada por el presidente Nicolás Maduro, en pos de un diálogo para la reconciliación nacional.

Para culminar, el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, dijo que estos encuentros forman ṕarte del diálogo de reconciliación nacional en busca de la paz y la prosperidad del pueblo venezolano.

Es un líder emergente de la oposición venezolana que tuvo una posición destacada en los comicios electorales del domingo. “Es un diálogo importantísimo y constructivo como parte de la agenda de diálogo que ha aperturado el presidente Nicolás Maduro”, recalcó Rodríguez.

Relacionado:  Evo Morales agradece palabras de Roger Waters

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,144FansMe gusta
295,499SeguidoresSeguir
342,506SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos