es Spanish

Van hacia los cambios estructurales

Seguridad social de Uruguay convoca a candidatos a la Presidencia

Los que alcanzaron representación parlamentaria fueron invitados a exponer sus propuestas relacionadas con este tema


En el paraninfo de la Universidad de la República, los candidatos a la Presidencia fueron convocados a disertar sobre la seguridad social.

El representante del Partido Nacional Luis Lacalle Pou no se hizo presente por tener compromisos ya establecidos, pero aun así fue una jornada de diálogo donde se buscaron puntos de encuentros. Para el candidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, es importante transitar sobre un sistema mixto que permita el ahorro individual.

Según el candidato del Partido Independiente, Pablo Mieres, la reforma de la seguridad social debe transitar el camino de los cambios estructurales.

Para el candidato del Frente Amplio (FA), Daniel Martínez, los cambios que se han producido en el país son destacables, pero no suficientes y entiende que se debe profundizar en la necesidad de generar igualdad de oportunidades.

Ésta ha sido la primera instancia en la cual los candidatos a la Presidencia en conjunto, manifestaron sus puntos de vista en temas relevantes para la sociedad en general. Se entiende como una etapa de enriquecimiento para lograr importantes acuerdos del Estado.

Alejandro Obaldía, Montevideo. Hispantv

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,250,984FansMe gusta
174,384SeguidoresSeguir
292,298SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -