En reiteradas oportunidades Claudio Fermín ha declarado en contra de las prácticas opositoras en Venezuela

Asfixia económica de Venezuela: Método perverso sin garantía de triunfo para la oposición

“Quiero llamar a la cordura, a la sindéresis. Una cosa es el apetito de poder, otra la necesidad de cambios que tenemos y otra cosa es perderlo todo en un juego de dados”, subrayó el ex-candidato presidencial

 

 

 

El excandidato presidencial venezolano Claudio Fermín, considera que la “asfixia económica” a la que se está sometiendo a Venezuela para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, “es un método perverso y sin ninguna garantía de triunfo”.

El también presidente del partido Soluciones para Venezuela, de la derecha, rechazó la postura de los dirigentes de la oposición nacional e internacional, que apuestan a la debacle del país como única salida a la crisis que enfrenta la nación suramericana.

“El método es ese, es decir, vamos a hundir a todo ese país en la pobreza para que ese país simplemente saque a empujones a su gobierno”, dijo el dirigente en una entrevista para la televisión venezolana.

Agregó: “Quiero llamar a la cordura, a la sindéresis. Una cosa es el apetito de poder, otra cosa son las ansias de poder, otra cosa la necesidad de cambios que tenemos y otra cosa es perderlo todo en un juego de dados, nosotros queremos cambio para mejor, nosotros queremos cambio para darle vida a Venezuela”, subrayó.

En reiteradas oportunidades, Fermín se ha declarado contrario a las prácticas de la dirigencia opositora venezolana. Recientemente en otra entrevista televisiva rechazó el proceder de los actores políticos que promueven la violencia, el engaño, y la invasión armada en Venezuela.

Igualmente criticó a aquellos que no reconocen a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela. En este caso, consideró que el primer mandatario del país caribeño fue electo en un proceso democrático, en el que se le dio oportunidad de participar a todos los partidos políticos que hacen vida en el país.

Por estas declaraciones el dirigente de derecha ha sido catalogado como “chavista” y sometido a un “linchamiento” mediático en las redes sociales, por parte de los sectores más extremistas de la derecha venezolana.

Más noticias de interés:

Claudio Fermín: El presidente Nicolás Maduro no puede ser desconocido

Venezuela elecciones 2018 | Claudio Fermín: “El derecho al sufragio es irrenunciable”

4,204,453FansMe gusta
128,963SeguidoresSeguir
289,439SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano