es Spanish

Cardenales de Lara listo para alzar vuelo de cara a temporada 2018-2109

La temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) está a punto de comenzar y una de las novenas que se están preparando son los Cardenales de Lara (representante de centro occidente).

Los crepusculares ya se preparan para presentar, como en las dos últimas temporadas, un equipo competitivo con miras a obtener el título que este año será en honor a Domingo Carrasquel.

Jugadores como Luis Valbuena pudieran estar desde el 12 de Octube, cuando iniciada la temporada, vistiendo la camisa de los crepúsculares en el encuentro ante Bravos de Margarita (representante del oriente); así como Franco Arcia, Carlos Rivero y Jesús Montero.

“No tengo dudas que desde el primer día seremos uno de los equipos más fuertes. Amén del trabajo que ha hecho toda la gerencia”, informó José Yépez, gerente deportivo de Cardenales, según reseña una nota de prensa del conjunto.

El dirigente anunció  que para la segunda semana se estarían incorporando jugadores como Juniel Querecuto y Jecksson Flores. «Hemos confirmado varios criollos y faltan varios por conversar», acotó.

Y entre esos nombres están peloteros experimentados de la talla de: Willians Pérez, Raúl Rivero y Luis Lugo, así como de los jóvenes Andrés Machado y Argenis Angulo.

“Será una mezcla entre experiencia, juventud y calidad”, agregó el ex receptor, quien apuesta, con los recién adquiridos José Castillo y Wilson García, el equip gane en profundidad en la línea ofensiva, la cual se espera sea presentada el primero de noviembre.

En cuanto a los importados, expresó que está definida y que se están afinando detalles en el contrato de Alejando De Aza, Jorge Martínez, Rangel Ravelo  y Ricardo Gómez para oficializarlos.

Otros nombres que puediarn estar acompañando a los «pájaros rojos» en la temporada son los de Ryan Kelly y Dayan Díaz, pero ante la reducción impuesta por la LVBP de nueve foráneos a siete, aún se siguen avaluando las mejores opciones.

También suenan los nombres de Henry Urrutia y Dennis Phipps, quienes ya tienen un pie en el nido.

Cardenales fue el mejor equipo a la ofensiva en la zafra anterior. Su alineación se abrió paso hasta llegar a la final en la que cayó ante Caribe de Anzoátegui.

Si quieres conocer más sobre esta información, te invitamos a leer: 

Tigres de Aragua iniciarán su preparación de cara a la temporada 2017-2018 en la LVBP

Venezuela prepara una sus mejores vitrinas turísticas para la Serie del Caribe 2019

 

4,226,150FansMe gusta
153,424SeguidoresSeguir
288,619SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Universitarios del mundo declararon emergencia climática

Organizaciones de 7.000 casas de estudios de los seis continentes preocupados por el planeta plantean abordar la crisis y convertirse en...
- Advertisment -