Motor Exportación ha contribuido con el aumento de sus exportaciones de rones

Empresa venezolana exportó 120 mil cajas de sus productos

El aparato productivo nacional y de comercialización de rubros no tradicionales está generando nuevas fuentes de divisas al país

Por Egleiny Santaella

30/06/2018

Publicado en

Economí­a / Venezuela

0 0


Ron Santa Teresa aumentó sus índices de exportación en comparación al año 2017 alcanzando un total de 120 mil cajas del millón 200 mil que elaboró en sus diversos productos, en especial los de lujo, así lo afirmó Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de la empresa.

El mercado del país suramericano en especial el de bebidas alcohólicas como la de ron, es uno de los que más producen divisas de productos no petroleros para Venezuela.

El motor de exportación está contribuyendo con la reactivación del aparato productivo nacional y comercializar productos o rubros no tradicionales está generando nuevas fuentes de divisas.

La producción total del Ron Santa Teresa, actualmente está alcanzando un nivel de exportación más del 10% de sus diversas alternativas, en especial las de lujo como la de 1976.

Ron Santa Teresa se añeja en las barricas de roble blanco americano

Presentó nueva imagen de sus botellas

“la excelencia es un estándar y los venezolanos merecen la excelencia”, subrayó Vollmer durante la develación de la presentación de la nueva imagen de su producto realizado en la Hacienda Santa Teresa.

Emocionado por los logros alcanzados hasta el momento, expresó que  “la única forma de superar la adversidad es viendo el futuro a través de una ventana de 4 esquinas que son: la excelencia para crear productos de calidad global, la valentía para vencer los temores, el propósito que da sentido a lo que nos propongamos hacer y los principios como las líneas de una cancha de la que nunca podemos salir”

La simbología de su producto presenta un diseño simple y moderno que incluye una línea de añejamiento que representa los años del producto en las barricas.

El emblema de la Cruz de Aragua en la botella de Ron Santa Teresa, en el mercado internacional, se convierte en territorio venezolano, razón por la cual se ha renovado su imagen para ganar dentro y fuera del país, indicó Vollmer. Por lo que seguidamente, resaltó que “” O ganamos como equipo o perdemos como individuos”.

 

 

Hacienda Santa Teresa compañía construida sobre más de 200 años de tradición

“La esencia de la marca está en transformar y superar la adversidad.  Para ello se requiere la renovación, de tal manera, que el consumidor venezolano pueda tener una imagen acorde a los códigos internacionales, es decir, homologar los anaqueles y barras venezolanas a las de los mercados europeos, norteamericano y del resto del mundo”, agregó Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios en Venezuela.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬