es Spanish

(Fotos) Los rostros de la muerte que busca el Gobierno venezolano por «asesinos y criminales»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró al mundo fotografías de varios de los terroristas y criminales implicados en el atentado fallido que sufrió el pasado sábado durante un acto militar en Caracas. En el hecho fue frustrado y pretendía acabar con la vida del Jefe de Estado, del Alto Mando Militar y de los presidentes de los Poderes Públicos, mediante la explosión de drones cargado con explosivos.

“Quiero que estos explosivistas sean capturados, puestos a la orden de la justicia y reciban la pena máxima por asesinos, por criminales, lo son. No podemos dejar que la plaga de sicariato, del asesinato político venga de Colombia y se instale en Venezuela, Venezuela merece transitar en paz», enfatizó.

En este sentido, Maduro señaló que entre las personas solicitadas se encuentra los siguientes ciudadanos:

De igual manera hizo énfasis en la necesidad de aprehender al Coronel retirado, Oswaldo Valentín García Palomo, a quien  catalogó como «el jefe de los asesinos que está tratando de captar militares para incorporarlos en los aventuras criminales y fascistas» …“Dice manejar millones ¿de dónde viene? Trabaja con el Gobierno saliente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Asimismo, el Presidente venezolano manifestó que estas solicitud se genera luego de realizar una investigación exhaustiva, la cual contribuyó a identificar a los responsables del intento fallido de magnicidio perpetrado el pasado sábado.

Tenemos las pruebas, no estamos hablando en el aire, estamos hablando con pruebas en las manos, con grabaciones”, indicó el presidente, en su alocución desde el Palacio de Miraflores.

4,225,562FansMe gusta
152,218SeguidoresSeguir
288,679SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -