es Spanish

¿Intento de golpe de Estado?: Secretario general de la OEA reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este miércoles que reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela para impulsar el “retorno” del país caribeño a la democracia.

“Nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Tiene todo nuestro reconocimiento para impulsar el retorno del país a la democracia”, escribió Almagro en su cuenta de la red social Twitter.

Estas declaraciones, son un claro llamado a la oposición del país petrolero para que desconozcan al presidente legítimo Nicolás Maduro, en un abierto llamado al golpe de Estado. Almagro, ya en varias ocasiones a dado declaraciones injerencistas que has sido rechazadas por la mayoría de la comunidad americana y el mundo.

Facebook Comments

Pedro Guzmán
MSc en Relaciones Internacionales, Licenciado en Comunicación Social, Técnico en Producción de Medios, Técnico Superior Universitario en Informática. Diplomados en. Actualización Pedagógica Organización Comunitaria. Ponente en Simposio "Karel Kosic in memoriam", Premio Nacional de Periodismo 2018. Investigador del área comunicacional. Profesor a dedicación exclusiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Humanista y amante de la vida.
4,235,294FansMe gusta
163,880SeguidoresSeguir
290,316SeguidoresSeguir
16,455SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -