es Spanish

Llamó a activar la maquinaria electoral

Maduro: Elecciones para la Asamblea Nacional están a la “vuelta de la esquina»

“Yo la veo, estamos listos para la batalla electoral, donde quieran, cuando quieran y como quieran”, subrayó Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que las elecciones parlamentarias están “a la vuelta de la esquina” y llamó a la dirigencia chavista a preparar la maquinaria electoral “para darles una soberana paliza (a la oposición) con votos”.

“Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Prepárense porque vamos a elecciones y les vamos a dar una pelea, un soberana paliza con votos, prepárense que nosotros sí nos preparamos con seriedad (…) no veo el día que llegue para sacarnos esa espina que tenemos de la derrota del 2015 y recuperar la Asamblea Nacional para el país”, dijo el mandatario constitucional de la nación caribeña, durante un acto del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.

Indicó que las fuerzas revolucionarias deben afinar  la estrategia, organización y movilización en función de la “batalla épica” que significará el proceso electoral número 26 que se realiza en Venezuela desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la dirigencia chavista a preparar la maquinaria electoral. Foto AVN.

«Le pedí a la Dirección Nacional (del PSUV) y espero recibir el lunes (22 de julio) el plan para que fijemos todas las pautas para ir a la conquista del voto, y prepararnos para una victoria apoteósica», indicó.

“Yo la veo, estamos listos para la batalla electoral, donde quieran, cuando quieran y como quieran”, subrayó Maduro.

El pasado 20 de mayo, el jefe de Estado venezolano propuso adelantar los comicios parlamentarios, pero hasta el momento ningún organismo oficial se ha pronunciado al respecto.

La Asamblea Nacional en la que la oposición obtuvo mayoría de diputados fue electa en diciembre de 2015.

A mediados de 2016 fue declarada en desacato por el Tribunal Supremo de Justicia, que la calificó como ilegítima, lo que conllevó a que todas sus acciones y decisiones fueran consideras como nulas e írritas por el órgano judicial.

Los últimos comicios han sido convocados por la Asamblea Nacional Constituyente, con el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Te interesa leer:

https://www.elciudadano.com/latino-america/el-mnoal-denunciara-las-sanciones-y-bloqueo-de-ee-uu-contra-paises-soberanos/07/20/

https://www.elciudadano.com/latino-america/el-mnoal-denunciara-las-sanciones-y-bloqueo-de-ee-uu-contra-paises-soberanos/07/20/

Facebook Comments

4,236,865FansMe gusta
164,542SeguidoresSeguir
290,457SeguidoresSeguir
16,469SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Mamma Soul anuncia nuevo disco y estrena cover de Los Prisioneros...

La banda nacional Mamma Soul regresa llena de novedades. El grupo lanzará su nuevo trabajo, “Fuerte Vol.1” con un concierto que se realizará el sábado...
- Advertisment -