Mueren 4 dirigentes comunales venezolanos en accidente de tránsito

La tarde de este miércoles fue confirmada la muerte de cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), vinculados a las estructuras comunales de la Revolución Bolivariana, en un accidente de tránsito que tuvo lugar en La Victoria, en el estado Aragua.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, detalló a través de su usuario en la red social Twitter, @gestionperfecta, que se trata de los ciudadanos Irene Ángulo, del municipio Morán (El Tocuyo); Amelia Sánchez y Edgar Amaya, del ayuntamiento de Palavecino (Cabudare), y Rafael Lucena, del municipio Iribarren (Barquisimeto).

Los luchadores sociales se dirigían a la localidad de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, a una escuela de formación comunal, donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales.

«Que Dios los tenga en la gloria a nuestro compañeros y compañeras», expresó Meléndez, luego de rendírsele un minuto de aplausos a los fallecidos, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar de Lara, que tuvo lugar en el Parque Francisco Tamayo de Barquisimeto.

Por la partida física de estos dirigentes socialistas la Comuna Gregorio Antonio Castilllo, Comuna Gayones del Cercado, Comuna Eco-Turística Artesanal Cacique Terepaima y el Consejo Comunal La Diana Paradero Este se visten de luto y dicen “hasta siempre camaradas”.

Foto/Twitter @periodicodelara

4,202,681FansMe gusta
128,502SeguidoresSeguir
289,450SeguidoresSeguir
16,407SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Tensión entre funcionarios de Gendarmería por «celdas de lujo» encontradas en...

La serie de artículos de lujo hallados en las denominadas “celdas VIP”, descubiertas luego de un allanamiento en la ex Penitenciaría, ha generado tensión entre...

Edición Impresa El Ciudadano