Venezuela conquista el oro en el relevo 4×100 masculino libre de los Suramericanos

La delegación de Venezuela cierra este miércoles su cuarta jornada de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 con cuatro medallas de oro, tras conquistar la competencia de relevo 4×100 masculino libre.

La victoria fue celebrada por el equipo de relevo 4×100 masculino libre, conformado por los atletas Jesús López, Bryan Chávez, Alberto Mestre y Cristian Quintero, se pude apreciar en un mensaje publicado en la cuenta Twitter del ministro del Poder Popular para Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

En la cita de hoy también Dayana Chirinos se hizo con la medalla de bronce en Levantamiento de Pesas -75Kg.

Las otras tres preseas doradas para Venezuela las obtuvieron más temprano los bolichistas Patricia De Faría e Ildemaro Ruiz, y el pesista Yeison Arias.

Con esto, Venezuela cumple otra jornada en los Odesur y se coloca en la tercera casilla del medallero general, superado por Colombia y Brasil, líder del evento.

Venezuela, que acude a esta cita deportiva con al menos una delegación de 398 atletas de alto rendimiento, aspira a estar entre los cuatro primeros en Cochabamba.

Este compromiso regional cuenta con la mayor participación de atletas suramericanos de la historia, 4.190 deportistas provenientes de 14 países y Venezuela será la cuarta delegación más numerosa, por encima de países como Brasil.

Las delegaciones de cada país compiten en 35 deportes. La justa otorgará cupos en 15 de disciplinas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

4,199,685FansMe gusta
127,598SeguidoresSeguir
289,502SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Nuevos casos de dopaje afectan al ciclismo mundial

Los implicados son el croata Kristijan Durasek y el esloveno Kristijan Koren, quienes estaban compitiendo en el Giro de Italia 2019 y...

Edición Impresa El Ciudadano