Argentina

Cristina Kirchner se reunió con Raúl Zaffaroni

Tras su llegada anoche a Capital Federal, la ex mandataria mantuvo un encuentro con el ex juez de la Corte Suprema de Justicia en la casa de su hija, Florencia Kirchner.

En la puerta de su departamento del barrio de Recoleta, seguidores y militantes la esperaban para saludarla. Cristina salió a la vereda de su domicilio porteño cerca de las 14, recibió una carta de una de las personas que se acercaron hasta allí, no hizo declaraciones, y se subió al auto que la llevó hasta la casa de su hija, Florencia Kirchner, a donde se reunió con el ex juez de la Corte Suprema de Justicia y actual integrante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Raúl Eugenio Zaffaroni.

Minutos antes de las 18, la ex presidenta volvió a su residencia, en donde aún quedaban seguidores.

Desde que Cristina volvió de El Calafate el pasado lunes, la gente no ha dejado de rodearla para expresarle su cariño y su apoyo; de acuerdo a la agencia de noticias Télam, los comerciantes de Recoleta consignaron que los simpatizantes de Cristina demostraron un comportamiento «pacífico y correcto», y que el único gesto de agresividad fue de parte de un hombre que desde la ventanilla de un auto de alta gama le gritó a la ex mandataria que «devolviera la plata» y que era una «chorra».

En la causa del dólar futuro, además de la ex presidenta, están también involucrados el ex ministro de Economía, Axel Kicillof (quien declaró ante el juez esta mañana), y Alejandro Vanoli, ex titular del Banco Central de la República Argentina.

En los tribunales de Comodor Py, donde deberá presentarse a declarar mañana la ex presidenta ante el juez Claudio Bonadio, la militancia kirchnerista ya está montando vigilia para recibirla alrededor de las 10 en una demostración de apoyo que se prevé será multitudinaria.

 

Compártelo

Comentarios