Insólito hecho

Madre sorprende a su esposo violando a su propia hija

"Me despertó un ruido extraño y nunca pensé que me iba a encontrar algo así", destacó la progenitora

Esta madrugada una mujer de origen Argentino se despertó producto de un ruido extraño, al buscar de donde provenía se encontró a su esposo violando a su propia hija de 11 años.

El trágico hecho ocurrió en el barrio 180 Viviendas Hidrelco de Posadas, capital de la provincia de Misiones, al noreste de Argentina.

Investigaciones preliminares

Ante la denuncia interpuesta por la madre de la niña, está declaró que «al levantarme de la cama, me dirigí a la habitación de mi hija y no la encontré, por lo que me alarmé y continué  buscando hacia la otra habitación que tenemos y allí fue donde vi a mi esposo desnudo encima de mi hija violándola».

Mientras que, la pequeña menor de cuatro hijas, le confesó a su progenitora que su padre abusó de ella en varias ocasiones, «él me decía que si te lo contaba tu te molestarías mucho mamá».

 

Comisión policial buscó y capturó al violador de su propia hija

 Actuación Policial

Ante lo ocurrido la mujer amenazó al violador en denunciarlo, por lo que este se fugó de la vivienda, sin pensarlo.

Autoridades locales enviaron una comisión policial al lugar de los hechos y sus adyacencias y estos lograron la ubicación y captura del sujeto, mientras que transitaba por un barrio del sur de Posadas a unos kilómetros de su vivienda donde ocurrió todo.

El victimario fue puesto a la orden de un tribunal correspondiente a la zona, por lo será juzgado este próximo miércoles.

Entre tanto, a la niña se le realizaron los exámenes forenses y psicológicos, para diagnosticar los daños que su propio padre le ocasionó.

 

También puedes leer…

 

https://www.elciudadano.cl/tendencias/violacion-conyugal-el-delito-invisible/07/23/

 

https://www.elciudadano.cl/espana/denuncias-violacion-mujeres-crecieron/08/03/

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios