Le dispararon tres veces

Brasil: Asesinan a un periodista durante la emisión en vivo de su programa

Se trata de Gleydson Carvalho, periodista de Radio Liberdade FM que fue asesinado a tiros mientras locutaba en directo.

Periodista brasileño

Dos personas desconocidas han asesinado a Gleydson Carvalho, periodista de Radio Liberdade FM, mientras locutaba en directo en los estudios de la emisora, ubicados en Camocim, un pequeño municipio en el estado brasileño de Ceará (nordeste).

Gleydson Carvalho era un locutor radiofónico conocido por sus denuncias de las prácticas corruptas de diversos políticos de Camocim, motivo por el cual había recibido repetidas amenazas en su perfil de Facebook.

Según informa el diario ‘El Confidencial’, el periodista murió de camino al hospital a consecuencia de los tres tiros que le propiciaron mientras locutaba en directo su programa.

Los presuntos asesinos se hicieron pasar por anunciantes y así lograron entrar en las dependencias de la emisora de radio. Según datos difundidos por la Policía local, los homicidas dispararon a Carvalho tres veces y se dieron a la fuga. 

Hoy silenciaron una de las voces más importantes de nuestra región, de una manera trágica e innecesaria“, reaccionó al asesinato el Ayuntamiento de Camocim.

Compártelo

Comentarios