Ciudadanos denuncian errores en la expedición de las boletas

Cancelan foto multas en Veracruz

El ciudadano tiene que recibir la notificación de la fotomulta por parte del Servicio Postal Mexicano y no dejarla en la puerta o en su buzón.

fotomulta

La cancelación de las fotomultas en Veracruz, se llevó a cabo debido a las inconformidades de automovilistas ante, la dirección de Asuntos Jurídicos de Tránsito, esto aunado a que hubo errores en la expedición de las boletas.

Ante esto, Edmundo Martínez Zaleta, director general de Tránsito de Veracruz, explicó que aquel ciudadano inconforme con una foto multa que haya sido aplicada indebidamente o no se haya notificado legalmente, tiene derecho al recurso de revisión y de revocación.

Dio a conocer que el ciudadano tiene que recibir la notificación de la fotomulta por parte del Servicio Postal Mexicano y no dejarla en la puerta o en su buzón, ya que se trata de «una multa improcedente que revoca la dirección jurídica de tránsito, si por ejemplo la foto multa registra datos diferentes o no esta completó el nombre, se revoca la foto multa».

«No estamos en un sentido drástico de que a fuerza debe haber ingresos, lo ideal sería que no hubiera absolutamente ninguna infracción por multas porque quiere decir que todo mundo está respetando el reglamento de tránsito, y eso va a hacer su aminoren los accidentes y tengamos una mejor armonía», finalizó.

Por Ricardo Ortiz

El Ciudadano


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios

Etiquetas