Capturado presunto responsable de doble femicidio de jóvenes venezolanas

La esposa del supuesto autor fue quien dio pistas a las autoridades para su detención.

Autoridades venezolanas informaron la noche del sábado sobre la detención de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, de 38 años de edad, presunto autor del femicidio de dos jóvenes, hecho que causó notoriedad internacional.

Eliannys Martínez, de 17 años de edad, y Eduarlis Falcón, de 20 años, fueron las protagonistas del lamentable hecho catalogado como un “homicidio seriado”, al ser agredidas y abusadas en Turén, estado Portuguesa, aparentemente por el mismo hombre.

Tarek William Saab, Fiscal General de la República y Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron detalles sobre la detención de Torrealba Saavedra, como presunto agresor.

Saab divulgó en su cuenta de Twitter la detención del presunto asesino de las jóvenes.

“Fue delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes”, dijo.

Precisó que ambas fueron asesinadas por asfixia mecánica y por esta razón el MP le imputará el delito de “femicidio agravado por la violencia sexual” y acarreará a la pena máxima.

En menos de 48 horas, se han registrado tres femicidios en el estado Portuguesa: el de Eliannys Martínez, de 17 años de edad; Eduarlis Falcón, de 20 años, y Carmen Sosa, de 33 años.

Otras noticias de interés:


Comparte 👍

Comenta 💬