Por su obra “El país del diablo”

Escritora argentina Perla Suez recibió Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro entregó premios de literatura en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021.

De Perla Suez a Carlos Gómez Gómez, la historia de los ganadores

Perla Suez es Licenciada en Letras Modernas. Becaria de los gobiernos de Francia y Canadá. Fue fundadora y directora del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ) y la revista Piedra Libre. Tiene una vasta producción literaria entre la que se destaca “Memorias de Vladimir”, “Dimitri en la tormenta”, las novelas “Letargo”, “El arresto” y “Complot, La Pasajera”.

Carlos Gómez Gómez es Ingeniero Industrial de profesión. Se dedica a la escritura a partir de su retiro laboral y se concentra en la novela histórica. Formó parte del grupo La Academia, de tendencia Nadaísta, nacido en Bucaramanga y comparte su imaginario literario con otros narradores y poetas.

Miguel Antonio Guevara es escritor, sociólogo egresado de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora. Ha sido publicado y premiado en narrativa, ensayo, poesía y periodismo en Colombia, Venezuela y Suiza.

Otras noticias de interés:


Comparte ✌️

Comenta 💬