Dignidad Ahora

En el procedimiento, fueron detenidos tres colombianos, quienes portaban armas y municiones de guerra

Incautados 4.100 kg de pasta base de cocaína al sur de Venezuela

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, condenó la manipulación de algunos medios de comunicación y el Gobierno colombiano, en torno a este operativo, con el objetivo de agredir a Venezuela y al proceso revolucionario

Mediante un operativo dispuesto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en la isla Barrio de Mantequero, en Amazonas, ubicado al sur de Venezuela,  fueron incautados 4,100 kg de pasta base de cocaína, en un laboratorio utilizado para el procesamiento de esta sustancia ilícita.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, condenó la manipulación emprendida por algunos medios de comunicación y el Gobierno colombiano, en torno a este operativo, con el objetivo de agredir a Venezuela y al proceso revolucionario.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela informa sobre los resultados del exitoso operativo antidrogas en el estado Amazonas y rechaza la manipulación que sobre este caso se ha hecho desde Colombia, país en el que se desarrolla la industria del narcotráfico en todas sus fases”, indicó Arreaza.

A través de un comunicado emitido por el Gobierno venezolano se pudo conocer que durante este procedimiento, fueron detenidos tres colombianos, quienes portaban armas y municiones de guerra.

De igual forma, el Gobierno venezolano reafirmó su disposición de seguir trabajando para contrarrestar el narcotráfico y las bandas criminales que operan en el país.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su indeclinable compromiso en la lucha contra el narcotráfico, industria que se genera integralmente en Colombia en todas sus fases, con total impunidad”, expresó el texto.

https://www.elciudadano.cl/venezuela/golpe-narcotrafico-16-toneladas-drogas-incautadas-2018/07/16/

https://www.elciudadano.cl/venezuela/venezuela-acusa-a-colombia-de-liderar-campana-de-desprestigio-internacional/09/03/

 


Comparte 👍

Comenta 💬