Las escuelas que aún no logran acuerdos son los planteles 3, 11, 14 y 15

La mayoría de las vocacionales reanudaron clases este lunes

Este lunes regresaron a clases 11 de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se mantenían un paro de actividades desde hace poco más de un mes.

DPS20140925PerMIPN09

Este lunes regresaron a clases 11 de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se mantenían un paro de actividades desde hace poco más de un mes.

La reanudación de actividades en la mayoría de los planteles se dio luego de un acuerdo logrado para evitar la pérdida del semestre, sin embargo los alumnos del medio superior del politécnico anunciaron que seguirán con actividades en su lucha estudiantil.

Durante el sábado los planteles 7 y 12 entregaron las instalaciones, mientras que el domingo fueron las escuelas 2, 10 y 13 quienes cesaron el paro de actividades.

Entre los planteles de las también conocidas como escuelas vocacionales, que ya se encuentran en clases normales, están los CECyT 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12 y 13, mientras que las escuelas que aún no logran acuerdos son los planteles 3, 11, 14 y 15, así como el Centro de Estudios Tecnológicos (CET 1).

Compártelo

Comentarios