Macri se opone a ley para evitar despidos

«Ya se hizo en 2002 y destruyó trabajos», aseguró el presidente en un acto en la planta de Cresta Roja, la cual volvió a ponerse en funcionamiento tras el conflicto que llevó meses

Por El Ciudadano Argentina

21/04/2016

Publicado en

Argentina / Latinoamérica

0 0


«Ya se hizo en 2002 y destruyó trabajos», aseguró el presidente en un acto en la planta de Cresta Roja, la cual volvió a ponerse en funcionamiento tras el conflicto que llevó meses. Conocé sus declaraciones a continuación.

El presidente Mauricio Macri visitó junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la empresa avícola Cresta Roja, que retomó su producción tras la reincorporación de unos 1.300 empleados. Cabe recordar que a fines del año pasado los trabajadores de esa empresa sufrieron una fuerte represión de manos del gobierno de Macri cuando reclamaban la reincorporación.

(Leer nota relacionada: Despidos: un diputado de Cambiemos afirmó que “La Constitución no da estabilidad a los trabajadores”)

Allí, Macri aprovechó para referirse a la «ley antidespidos» que impulsa gran parte de la oposición: «No tenemos que repetir los errores. Ya probamos en 2002 con leyes que prohibían, eso no trajo más trabajo, destruyó trabajo», sostuvo en relación al proyecto de ley, que de aprobarse prohibiría las cesantías por dos años en el ámbito público y privado, tal como consigna El Destape.

Macri aseguró que entiende «la preocupación» de los trabajadores y la «comparte». Además,  remarcó: «cuidaremos a todos no por la vía de la arbitrariedad, la imposición ni de leyes que nos alejen de ese futuro que todos queremos».

«No hagamos cosas que no sirven, trabajemos juntos en lo que suman»,finalizó.

(Leer nota relacionada: La oposición firmó dictamen de mayoría al proyecto de emergencia ocupacional)

Mirá el video con sus declaraciones a continuación:

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬