Nicolás Maduro seguirá impulsando políticas que garanticen la protección social del pueblo

Maduro contempla seguir avanzando en la construcción de un nuevo modelo económico

Como parte del programa de Gobierno que plantea el candidato por el frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025, se prevé seguir avanzando en la construcción de un nuevo modelo económico post-petrolero, lo cual surge como una respuesta inmediata para contrarrestar la guerra económica que persiste contra el pueblo venezolano.

Como parte del programa de Gobierno que plantea el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025, se prevé seguir avanzando en la construcción de un nuevo modelo económico post-petrolero, lo cual surge como una respuesta inmediata para contrarrestar la guerra económica que persiste contra el pueblo venezolano.

“El presidente Nicolás Maduro ha insistido en la problemática de la economía como un eje central de su programa o de los planteamientos de su campaña”, indicó el presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eduardo Piñate, en entrevista concedida a Globovisión.

De Igual forma, el también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó que de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo, el plan de Gobierno impulsado por el candidato Nicolás Maduro, tiene dos vértices fundamentales, a fin de garantizar la protección social de los venezolanos, especialmente de aquellos que se encuentran en condiciones vulnerables.

”El proceso de renovación económica en el marco de la Revolución Bolivariana y el proceso de transformación de la economía, por un lado derrotar la guerra económica en sus múltiples manifestaciones y por otra parte avanzar en la construcción de un modelo económico distinto al modelo rentista petrolero”, manifestó Piñate.

A su vez, el constituyente precisó que otras de las iniciativas que ha asumido la Revolución Bolivariana, es la autocrítica, lo que ha permitido y permitirá acabar con la corrupción  en país y central la atención en las soluciones inmediatas a las problemática del pueblo.

“Hay una postura autocrítica, el presidente lo ha dicho con todas sus letras en sus últimos discursos, hay que atacar con mucha fuerza el minimalismo, el burocratismo y la corrupción, que son tres grandes males que afectan”, expresó Piñate.

Es importante resaltar que estos puntos están establecidos dentro del Plan de la Patria 2019-2025, el cual fue elaborado por el pueblo, a fin de darle continuidad al proceso social impulsado por el comandante Hugo Chávez y seguido por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

 


Comparte ✌️

Comenta 💬