Maduro: Nueva Asamblea Nacional traerá recuperación económica y paz a Venezuela

“Si usted quiere que recuperemos la economía, al país, recuperar los salarios, recuperar todo, hay que salir a votar el 6 de diciembre. Es lo que hay que hacer después de 5 años de sabotaje desde la Asamblea Nacional”, expresó el jefe de Estado venezolano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que una nueva Asamblea Nacional (AN) traerá recuperación económica y paz al país, afectada por las maniobras de la oposición.

“Si usted quiere que recuperemos la economía, al país, recuperar los salarios, recuperar todo, hay que salir a votar el 6 de diciembre. Es lo que hay que hacer después de 5 años de sabotaje desde la Asamblea Nacional”, expresó el jefe de Estado venezolano durante una acto político.

Durante la actividad – transmitida por el canal estatal VTV – , el mandatario Naseveró que durante cinco años – cuando la AN estuvo a manos de la oposición – Venezuela se vio afectada por sabotajes y guerra económico, que generó una la situación actual.

“Si hubo 5 años de sabotaje y guerra económica, vienen 5 años nuevos de recuperación, de esperanza renovada, de trabajo compartido, armonía, equilibrio. ¡Vienen 5 años buenos, pero hay que salir a votar”, instó el mandatario venezolano, quien señaló que el pueblo elegirá el próximo 6 de diciembre la paz y la estabilidad de la nación caribeña.

Por otra parte, instó a la comunidad internacional – sobretodo a la Unión Europea y a Estados Unidos – a cesar los ataques contra el proceso electoral, que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de diciembre, tal y como lo establece la Constitución.

“¿Quién elige en Venezuela?. ¿Quién eligió a los gobernadores Omar Prieto (Zulia), Héctor Rodríguez (Mirada), a los alcaldes y alcaldesas, al presidente de la República?

¿Quién va a elegir a la próxima Asamblea Nacional?. ¿Lo elige Trump, el embajador gringo, la Unión Europea colonialista, los supremacistas de EE.UU., Iván Duque, Bolsonaro? No, en Venezuela la nueva AN la va a elegir el hombre y la mujer de a pie, los humildes del pueblo venezolano, y con su voto ganaremos la paz”, recalcó.

Para este proceso electoral, que contará con una nueva máquina de votación – tras el incendio a principios de año al galpón que resguardaba todo el material electoral –, están convocados más de 20 millones de venezolanos, quienes elegirán a los 277 nuevos miembros de la AN para el período 2021-2026.

Compártelo

Comentarios