Confesó que está detrás de “tumbaburros”

(Video) Hijo de Felipe Calderón admite ser el “troll” de López Obrador

En los últimos meses, AMLO y sus personas cercanas fueron atacados por la cuenta “tumbaburros”, que tanto el Facebook como en Twitter han divulgado información falsa, tendenciosa y hasta amenazas

Hijo de Felipe Calderón

Luis Felipe Calderón Zavala, uno de los hijos de Felipe Calderón y Margarita Zavala, aceptó en un corto video que está detrás de “tumbaburros”, una cuenta de Twitter que se dedica a acosar al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

En un breve video difundido por redes sociales, se puede ver que “LuisFe”, como se pone en algunas redes, acepta el asunto. “Hey, ¿qué onda, banda? Pues sí, me cacharon: soy ‘tumbaburros’. Un saludo a todos los tumbalievers”, dice el joven con una sonrisa.

Hacía varias semanas que se señaló la autoría del hijo de Calderón, pero no se había confirmado. Desde su cuenta de Twitter, Álvaro Delgado, reportero del medio local Proceso, señaló directamente al hijo de Calderón como incitador de la violencia. Allí manifestó lo siguiente:

“La violencia en tuiter la generan, sobre todo, los individuos anónimos. Hay que desenmascararlos para que digan lo que quieran, pero dando la cara. Uno de ellos es @tumbaburross. Se llama Luis Felipe Calderón Zavala, hijo de @FelipeCalderon  y @Mzavalagc”.

Calderón Zavala es la misma persona que en Rusia, durante el reciente Mundial de Fútbol, escribió sobre el escudo de la Bandera de su país: “Si gana AMLO acá me quedo”. Con ello, violó la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, indicó el reportero.

En los últimos meses, AMLO y sus personas cercanas fueron atacados por la cuenta “tumbaburros”, que tanto el Facebook como en Twitter han divulgado información falsa, tendenciosa y hasta amenazas.

Este es el video en el que el hijo del exmandatario mexicano admite estar detrás de la cuenta “troll”:

https://www.youtube.com/watch?v=DGTglcx2siU

Compártelo

Comentarios