Farándula

México: La transformación de la youtuber Lisbeth Rodríguez

El año pasado, la presentadora reiteró que 'Exponiendo Infieles' es un "programa de entretenimiento" y confesó que "todo es planeado"
Publicado en

México / Tendencias / Venezuela

0 0


Lizbeth Rodríguez es una actriz de 24 años, y a su corta edad ya cuenta con la atención de millones de mexicanos. Trabaja para la casa realizadora Badabun y  se ha ganado la admiración de muchos cibernautas por su  programa transmitido en Youtube “Exponiendo infieles”.

La dinámica del programa se trata de que,  Rodriguez se acerque y ofrezca  dinero a las parejas que encuentra en las calles de México a cambio de poder revisar su celular, con la intención de descubrir si ambos miembros de la relación son fieles. Y todo, es captado por el equipo de Badabun.

La joven se ha caracterizado por ser muy carismática, también tiene su propio canal personal en YouTube, en el que puedes ver los  detrás de cámaras de sus segmentos, técnicas personales de la youtuber, como intérprete e información reveladora de su historia personal.

El año pasado, la presentadora reiteró que ‘Exponiendo Infieles’ es un “programa de entretenimiento” y confesó que ” todo es planeado”. Según explica Rodríguez en un video, recibe mensajes de personas reales que sospechan que su pareja es infiel; luego de investigar selecciona a los que considera “reales” y los invita a aparecer en la emisión. Todos los que acceden a “jugar” son obligados a firmar un documento donde aceptan que serán filmados y se les pide que asistan al lugar donde se grabará el episodio, reseño RT.

En uno de sus videos más populares del 2018, ella documenta casi en su totalidad un cambio de imagen al que se sometió ese año: una operación estética para aumentar el tamaño de sus senos.

 

Parte de esa transformación te las mostramos aquí.

Lizbeth Rodríguez

Después de la operación

Antes de la operación

 

Después de la operación

Continúa leyendo

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-actriz-defiende-en-vivo-a-su-hijo-con-sindrome-de-down-y-golpea-a-mujer-que-lo-ofende/09/24/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/roban-la-casa-de-la-actriz-venezolana-gaby-spanic-en-mexico/11/07/

 

Compártelo

Comentarios