Arrancó su campaña presidencial desde Bolívar y Barinas con concentraciones masivas

Nicolás Maduro insta al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto

Promete fortalecer una patria productiva durante los próximos 6 años

Este lunes, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo, en los comicios presidenciales y de los integrantes de los consejos legislativos de los estados.

«Tu voto es precioso. Hay que quererlo. Es la herramienta pacífica más hermosa para expresar nuestros anhelos. El futuro que queremos construir juntos», escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, ahora  a través de Twitter señaló: «Compatriotas, dejen hablar a ese corazón encendido. Comprométanse a votar, por quien quieran, pero voten. Hagamos más hermosa nuestra patria».

Para  la contienda electoral, están convocados  20.531.039 electores según el Registro Electoral (RE) del CNE. Para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18.923.049 votantes.

Maduro  de 56 años de edad, inició este lunes su campaña electoral con una concentración en el estado Bolívar, ldonde se comprometió a fortalecer una patria productiva durante los próximos seis años. Seguidamente, se movilizó  a Barinas en donde participó en un acto masivo.


Comparte ✌️

Comenta 💬