Argentina

Según un alto dirigente sciolista, el kirchnerismo ganaría en primera vuelta

Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, declaró que las encuestas dan como ganador a Daniel Scioli sin necesidad de recurrir a un balotaje en las próximas elecciones presidenciales del mes de ocutbre

Por El Ciudadano Argentina

23/09/2015

Publicado en

Argentina / Latinoamérica

0 0


Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, declaró que las encuestas dan como ganador a Daniel Scioli sin necesidad de recurrir a un balotaje en las próximas elecciones presidenciales del mes de ocutbre. ¿Qué números manejan desde el Frente para la Victoria?

«Personalmente no me gusta esgrimir encuestas, pero el promedio nos están dando ganadores», dijo durante el día de hoy Alberto Pérez, precisando que «estamos ganando hoy en primera vuelta» con guarismos que van del «42 por ciento a 29 por ciento» que obtendría Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Milenium, Pérez expresó que «todavía falta un mes» para las elecciones y que durante ese período van «a dialogar en forma constante con la sociedad», que «es el mejor trabajo» de campaña que pueden hacer.

Lee la nota completa en Diario Registrado

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬