Ofrecerá más de 500 actividades culturales y artísticas

Todo listo para la trigésima edición del Festival Cultural Zacatecas

La trigésima edición del Festival Cultural Zacatecas, se realizará del 19 de marzo al 3 de abril, ofreciendo más de 500 actividades culturales y artísticas.

fc12_cartel

La trigésima edición del Festival Cultural Zacatecas,  se realizará del 19 de marzo al 3 de abril, ofreciendo más de 500 actividades culturales y artísticas.

El Festival se llevará a cabo en 25 municipios de este estado, en el que participaran tantos artistas, académicos y público en general, en el que se estima que participarán en el encuentro más de 600 asistentes.

Entre las actividades que ofrecerá el Festival se encuentran;  teatro, danza, música, cine, exposiciones, foros, mesas redondas, entre otras actividades alternas.

Se presentarán 27 exposiciones artísticas y se interpretarán conciertos de música popular mexicana, jazz, blues, barroca, entre otros géneros.

Al lugar se tienen programados artistas como: Air Supply, Susana Harp, Arista 5, Los Grandes del Rock and Roll, Lena Burke, Alexs Syntek, Michael Bolton, Raúl Di Blasio, Pablo Milanés, Maluma, Zaz, Tania Libertad y Guadalupe Pineda, The Love, la Sonora Santanera, Lila Downs, Lucero Acosta, y Ana Torroja.

Por último, se realizará un homenaje a los artistas Manuel Felguérez y Rafael Coronel, a los que se les entregará un reconocimiento.

Si deseas conocer más acerca del Festival consulta: www.festivalculturalzacatecas.mx.

 

 

Compártelo

Comentarios