Venezuela comparte experiencias sobre la pandemia en Asamblea de la OMS

"Está Venezuela dignamente representada con honor y verdad científica en la OMS", dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro

La República Bolivariana de Venezuela participa en la Asamblea realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de compartir experiencias y debatir planes y medidas que contribuyan en la lucha contra la pandemia de Covid-19, que ha generado una crisis sanitaria global.

El ministro del Poder Popular para Salud, Dr. Carlos Alvarado, es el representante de la nación sudamericana en la videoconferencia que se ejecuta este lunes y martes, y que cuenta con la participación de países de todo el mundo, para coordinar, informar, solicitar y prestar apoyo en este combate.

“Está Venezuela dignamente representada con honor y verdad científica en la OMS“, dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro, al tiempo que ratificó estar pendiente de las medidas que se emanen en el organismo internacional para proceder a su ejecución y cumplimiento.

Durante unas delcaraciones ofrecidas este domingo, el Jefe de Estado aseguró que la nación está dando ejemplo al mundo de disciplina, consciencia y valor para combatir y evitar la propagación del nuevo coronavirus, trabajando de forma seria, profesional, científica, acatando las recomendaciones y estudiando todas las opciones que sirvan para erradicar el virus y la enfermedad que provoca, mientras no exista una vacuna efectiva.

Por otra parte, lamentó que otras naciones con Gobiernos más interesados en el capital y el dinero antes que la salud de sus pobladores, están relajando las medidas epidemiológicas y levantando cuarentenas sin base científica para hacerlo, reseña el portal de noticias VTV.

https://www.elciudadano.com/prensa-libre-donaciones-a-el-ciudadano/

Te puede interesar…

Compártelo

Comentarios