Venezuela envía condolencias al pueblo estadounidense por tiroteo en Virgina Beach

Comunicado oficial

El Canciller de Venezuela Jorge Arreaza, escribió enTwitter que “eventos de esta índole son un llamado a toda la sociedad a favor del diálogo y del respeto por encima de la violencia” .

El Gobierno de Venezuela envió un mensaje de solidaridad y condolencias al pueblo estadounidense por ser víctima de un tiroteo en Virginia Beach, donde al menos unas 12 personas perdieron la vida y otras recibieron heridas de gravedad.

Para ello el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la nación suramericana redactó un Comunicado Oficial dirigido a esta población.

El Canciller venezolano, Jorge Arreaza, publicó este documento en su cuenta en la red social Twitter y escribió que “eventos de esta índole son un llamado a toda la sociedad a favor del diálogo y del respeto por encima de la violencia”.  

Este lamentable hecho ocurrió el pasado viernes en el Centro Municipal de Virginia Beach, Estados Unidos, donde un trabajador descontento de servicios públicos de la ciudad atacó con una pistola calibre 45 y silenciador a las personas que se encontraban en el lugar.

El atacante fue abatido durante el tiroteo con la policía local, pero dejó al menos 10 personas heridas y 12 fallecidas.

A continuación el texto íntegro del comunicado.

Te interesa leer:

Compártelo

Comentarios