Hasta el 29 de julio

Abren inscripciones para talleres de expresión literaria para los amantes de la escritura

Los interesados en los cursos de poesía, ensayo, narrativa y dramaturgia recibirán las clases en la Librería del Sur Aquiles Nazoa del Teatro Teresa Carreño y en el Taller de Poesía en la Fundación Biblioteca Ayacucho
Publicado en

Cultura / Venezuela

0 0


talleres

Hasta el 29 de julio estarán abiertas las inscripciones para la XX edición de talleres de expresión literaria de Monte Ávila Editores Latinoamericana que ofrece a los amantes de la escritura cursos de poesía, ensayo, narrativa y dramaturgia.

Los talleres que iniciarán en el mes de agosto se dictarán en la Librería del Sur Aquiles Nazoa del Teatro Teresa Carreño y en el Taller de Poesía en la Fundación Biblioteca Ayacucho. Los docentes calificados como grandes creadores entre ellos, Julián Márquez, en narrativa; Óscar Rodríguez Ortiz, en ensayo; Xiomara Moreno, en dramaturgia y Luis Alberto Crespo, en poesía estarán acompañando a los escritores hasta finales de octubre.

De acuerdo con la agenda programada de contenido, el taller de Ensayo se dictará los martes de 4 de la tarde hasta las 6 de la tarde; el de Narrativa será solo los miércoles de 2 de la tarde hasta las 4 de la tarde. Mientras que los talleres de Poesía y Dramaturgia los jueves, de 2:00 pm a 4:00pm, y de 4:00pm a 6:00pm, respectivamente.

Los aspirantes deberán consignar la siguiente documentación: Resumen curricular, textos escritos (inéditos o publicados) en el género, el cual aspira ingresar. No debe contener mayor a 20 páginas y presentar una carta donde se expliqué las expectativas acerca del taller. Estos documentos tienen que ser enviados al correo electrónico Monte Ávila Editores Latinoamericana [email protected]

Las clases serán hasta finales de octubre

El costo total en bolívares de cada taller es de 800 mil mensual y los cupos son limitados.

https://www.elciudadano.cl/columnas/conce-la-cuna-de-la-buena-y-nueva-literatura/01/03/


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios