Combatir la corrupción y sus mafias, así como el burocratismo

Autoridades ratificadas del PSUV piden apoyo a su militancia para combatir distorsiones

El PSUV tiene que ser el mayor frente de batalla "contra la corrupción, el burocratismo. Pido el apoyo del partido para combatir las mafias, se vistan como se vistan. Tenemos que combatir las mafias", recalcó el primer vicepresidente del principal partido venezolano, Diosdado Cabello.

Por Félix Eduardo Gutiérrez

25/04/2022

Publicado en

Actualidad / Venezuela

0 0


Los delegados del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificaron este fin de semana a Nicolás Maduro como presidente de la tolda roja. La propuesta fue presentada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reseñó AVN.

Durante su participación en el evento, Cabello manifestó que el PSUV tiene que ser la mayor frente de batalla «contra la corrupción, el burocratismo. Pido el apoyo del partido para combatir las mafias, se vistan como se vistan. Tenemos que combatir las mafias», recalcó el dirigente socialista.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV manifestó que la organización política debe convertirse en el mayor frente de batalla en la lucha contra la corrupción, el burocratismo, así como las mafias que están atentando contra el pueblo.

«Nos hemos propuesto presentar ante la militancia un código de ética revolucionario. Contra las mafias estamos obligados a luchar, llámese como se llame, cumpla la función que cumpla», reiteró.

Durante su intervención, el dirigente nacional resaltó la lealtad y compromiso de los presentes: «Yo sé que los que están aquí, además de ser profundamente chavistas, tienen un gran compromiso revolucionario y están resteados con el presidente Nicolás Maduro».

«Los que trabajaron cerca del Comandante Chávez saben que no tenía compromiso con nadie. El partido tiene que ser el vigilante y tiene el mecanismo fundamental para hacerlo: nuestro pueblo», enfatizó Cabello.

Otras noticias de interés:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬