Conviasa volará a San Vicente y las Granadinas

A partir de hoy martes 26 de abril, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) sumará un nuevo destino internacional, con la conexión Caracas-San Vicente y las Granadinas. Esta ruta será operada por la flota Embraer ERJ190. Se espera que esta interconexión en transporte aéreo permita un mayor intercambio económico y cultural.

Conviasa volará a San Vicente y las Granadinas

Autor: Luis Vera

Caracas. – A partir de hoy martes 26 de abril, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) sumará un nuevo destino internacional, con la conexión Caracas-San Vicente y las Granadinas, que permitirá ofertar en promedio 360 asientos mensuales, según anunció una nota de prensa de la empresa.

Esta ruta será operada por la flota Embraer ERJ190, con una frecuencia de los martes cada 15 días, saliendo a las 10:00 de la mañana, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar», y retornando ese mismo día, desde el Aeropuerto «E. T. Joshua», en la isla de San Vicente, a las 12:30 p. m., un vuelo que tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

La estatal venezolana sigue recuperando destinos.

Con la incorporación de este destino, el Consorcio estatal estima cubrir parte de la demanda de viajeros. De igual manera abre la posibilidad de otras conexiones en el Caribe y otros continentes.

El aeropuerto de San Vicente servirá de centro de conexión hacia destinos como Estado Unidos, Inglaterra, Barbados, Puerto España, Grenada, Antigua y Barbuda, entre otros.

Con los vuelos a San Vicente y las Granadinas, se amplía el espectro de conexiones.

También, la mencionada nota de prensa, señala que la aerolínea estima potenciar la actividad de turismo receptivo en Venezuela.

Es de recordar que la adquisición de nuevas aeronaves permitirá está visión de la empresa. Recientemente mostraron su Airbus 300, de los más avanzados en la aeronáutica mundial.

La estatal aeronáutica ofrece el boleto ida y vuelta, que puede ser adquirido a través de su sitio web www.conviasa.aero, oficinas comerciales, número de atención vía WhatsApp 04143991245 y agencias de viajes autorizadas.

Actualmente, Conviasa realiza vuelos a Viru Viru, La Habana, Cancún, Toluca, Santa Lucía en México, Panamá y Moscú, así como las conexiones entre Managua – La Habana y Managua – Panamá.

Del mismo modo, el Consorcio aeronáutico oferta vuelos especiales a Guayaquil, Quito, Lima, Madrid, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Se espera que esta interconexión en transporte aéreo permita un mayor intercambio económico y cultural, y en este contexto, impulse la integración regional de América Latina y el Caribe.

También te puede interesar:


Comenta



Busca en El Ciudadano