Diosdado Cabello: «Vamos rumbo a una victoria perfecta y debe ser avasallante»

El primer vicepresidente del PSUV enfatizó que la paz que hoy disfruta el país ha sido construida por los venezolanos y las venezolanas con el presidente Nicolás Maduro al frente

Diosdado Cabello: «Vamos rumbo a una victoria perfecta y debe ser avasallante»

Autor: Marian Martinez

Desde el municipio San Francisco, en el estado Zulia, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, chequeó la organización de la maquinaria del 1x10x7 de cara a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 28 de julio. 

«El registro arrancó el viernes y va muy bien, pero tenemos que seguir dándole impulso. Esta tarea del 1×10 es fundamental y hay que hacerla bien (…) y en el 1x10x7 juegan papeles fundamentales los ejes como las mujeres, la juventud, los trabajadores», expresó.

Asimismo, destacó que este es un instrumento de organización «no solamente para el 28 julio, sino para más allá» de esa fecha.

«La militancia revolucionaria debe resguardar los registros de su 1x10x7 para evitar que estos datos puedan caer en manos de la derecha y puedan actuar en contra de los electores del chavismo», agregó.

¿Oposición cantará fraude?

Cabello enfatizó que la paz que hoy disfruta Venezuela ha sido construida por los venezolanos y las venezolanas con el presidente Nicolás Maduro al frente y alertó que, ante una posible derrota, la oposición cantará fraude.

«Todos sabemos lo que va a hacer la oposición el 28 después de que se den los resultados, nadie puede llamarse a engaño. Hemos visto esa película ya en más elecciones. Van a intentar actos de violencia, nosotros debemos ir al frente de soberanía por la paz y asegurar la normalidad en todo el territorio Nacional», dijo.

«Nosotros vamos, como dice el Pueblo, con nuestro Gallo Pinto a ganar las elecciones del 28 de julio ¿y qué le queda a los patarucos? Correr, salir a la carrera. Nosotros vamos a ganar, ustedes seguirán siendo palangristas, seguirán siendo vendepatria y nosotros seguiremos siendo patriotas y seguiremos siendo Gobierno después del 28 de julio, no tengan duda», afirmó Cabello.

El pasado 9 de junio, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la ampliación del tradicional método del 1×10, sistema de movilización de la militancia del PSUV para procesos electorales y un modo de organización social para la gestión.

En ese momento, detalló que la nueva maquinaria incorporará a las fuerzas políticas, sociales y culturales del país y denominó a la nueva estructura 1x10x7, “estrategia que representa las 7 fuerzas del país, 7 fuerzas con las que festejaremos el cumpleaños 70 del Comandante Chávez el próximo 28 de julio”.

“Se trata de una más poderosa, amplia y superior maquinaria política, social, cultural, electoral que va a ser la maquinaria del 1x10x7. Nace hoy con la unión de todas las fuerzas sociales, políticas, culturales de Venezuela”, sentenció.

Seguir leyendo:


Comenta



Busca en El Ciudadano