Encuentro productivo

Empresarios italianos invertirán en Venezuela

El presidente de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit) Alfredo D´Ambrosio puso a disposición la red de 150 oficinas de comercio que posee el gremio a escala global

Empresarios italianos expresan su interés de invertir en Venezuela

Pequeños, medianos y grandes empresarios afiliados a la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit), tienen interés de invertir su capital en Venezuela, sobre todo en los sectores económicos del granito y la industria cementera. Así lo expresó el presidente del Gremio, Alfredo D´Ambrosio, en el encuentro productivo con el Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora y el embajador de Italia, Silvio Mignano.

Al respecto, Vielma Mora, representante de la cartera de comercio, aprovechó la actividad para invitar a D´Ambrosio a la Expo Cojedes Potencia 2018, que se celebrará del 14 al 17 de junio donde se expondrá la variedad granitos que allí se producen y las diferentes empresas que están abiertas a recibir inversión extranjera.

“Tenemos muchos héroes en el sector privado, si queremos gobernanza este sector debe ser  nuestro aliado. Debemos encontrarnos con ellos y buscar sus propuestas, la comunidad italiana en nuestro país se ha mantenido firme ante los embates del ataque comercial que sufre Venezuela”, señaló.

Empresarios italianos expresan su interés de invertir en Venezuela

Foto: Prensa Mippcoexin

Alianza productiva

El presidente de Cavenit puso a disposición de Venezuela la red de 150 oficinas de comercio que posee el gremio a escala global.

Estas acciones forman parte de la segunda línea propuesta por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, para el período 2019-2025 con el fin de promover la estabilidad económica que genere riquezas para el desarrollo del país.

Compártelo

Comentarios