Para diciembre

En Venezuela evalúan reabrir cines, autocines y teatros

"Estamos trabajando para garantizar una flexibilización permanente en diciembre”, aseveró el presidente Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días sostendrá un encuentro y recordó que prevé  un diciembre sin cuarentena.

“Estamos trabajando para garantizar una flexibilización permanente en diciembre. Esta semana nos reuniremos con los empresarios de los cines, autocines y teatros para una posible flexibilización. Pero todo depende de que nos cuidemos”, aseveró el mandatario venezolano.

Evalúan reabrir cines, autocines y teatros en el país - NOTICIAS DE  VENEZUELA
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días sostendrá un encuentro y recordó que prevé  un diciembre sin cuarentena. Foto: Presidencia de Venezuela.

El pasado 8 de noviembre Maduro señaló: “Si mantenemos la tendencia en disminución de casos y   el despistaje, nos cuidamos, pudiéramos tener una flexibilización especial en diciembre, del 1 al 31 de diciembre, para que   haya Navidades felices activas y seguras. Ya los equipos de expertos y el Gabinete analizan esto para contar con una Navidades flexibles, en paz, tranquilas y seguras”, señaló una nota del diario Panorama,

“Así como anuncio la idea de diciembre, expreso mi preocupación”, dijo el Presidente.

“Arrancó la campaña electoral de cara al 6-D. Le hago un llamado a todos los partidos políticos. Cuidado con descuidar las medidas de bioseguridad. Vi el acto en la plaza Ibarra, allí estuvo Cilia, y le comenté.

El estado Aragua tendrá tres curules más en la nueva Asamblea Nacional
“También he visto que en otros actos de partidos políticos se olvidan del distanciamiento y la mascarilla”, advirtió Maduro.

Me habían asegurado que iba a ser con distanciamiento social, pero a mitad del acto, con la música y el baile, se olvidó. En la tarima había 300 personas en la tarima, Jorge Rodríguez, Cilia Flores… me dijeron que solo iban a estar 10 en la tarima.

También he visto que en otros actos de partidos políticos se olvidan del distanciamiento y la mascarilla.

El llamado es a cuidarnos, no vaya a ser que en la campaña surja un rebrote. Los candidatos deben dar el ejemplo en bioseguridad”. Panorama.

En Venezuela los casos de Covid hasta el sábado 14 de noviembre sumaban más de 96 mil.

Otras noticias de interés:

Compártelo

Comentarios