Fue trasladado al centro de salud más cercano donde minutos perdió los signos vitales

FAES abatió al asesino de cantautor Evio Di Marzo en Caracas

En las próximas horas realizará la captura del resto de los antisociales, quienes podrían estar vinculados con el asesinato

Faes

En un enfrentamiento con la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultó herido y posteriormente falleció el delincuente conocido por el alias El Chato, en el barrio El Guarataro en Caracas, Venezuela. El antisocial no solo fue el líder de la banda delictiva con el mismo apodo, sino que dio muerte al cantautor venezolano Evio Di Marzo, el pasado 29 de mayo.

El Chato fue trasladado al centro de salud más cercano donde minutos después los médicos informaron de la pérdida de los signos vitales.

Según el Faes tras realizar una labor de investigación e incursión en el sector la Unión perteneciente a la parroquia San Juan, avistaron e identificaron al líder de la banda y le dieron la voz de alto.

No obstante, éste omitió el llamado e intentando huir del lugar para luego  ejecutar un intercambio de disparos contra la comisión del Faes

La banda delictiva se dedica a robar vehículos en el centro de la capital. Los policias adelantaron que en las próximas horas realizará la captura del resto de los antisociales, quienes podrían estar vinculados con el asesinato de Di Marzo.

Evio Di Marzo, fue músico, compositor e intérprete venezolano, hijo de padres italianos y hermano del también cantante  Yordano. Fundador del grupo Adrenalina Caribe, de referencia vanguardista de los años 80 en Venezuela.

El pasado 29 de mayo, el músico se traslaba en su vehículo y fue interceptado por la banda delictiva en las adyacencias de Bellas Artes para robarle su vehículo, al resistirse al hecho los delincuentes le propinaron varios disparos que le produjeron la muerte.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬