Realizarán video conferencias con universitarios venezolanos en el exterior

Fundayacucho inaugurará observatorio de criptomoneda

Trómpiz: "La criptomoneda venezolana busca generar una conexión entre los venezolanos..."

En los próximos días, en Venezuela será inaugurado el Observatorio de la Criptomoneda, en la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), para impulsar y dar a conocer a  los estudiantes de postgrado en el extranjero todo lo referente a la nueva moneda virtual el Petro.

La información fue dada a conocer por César Trómpiz, presidente de Fundayacucho, durante su intervención en el inicio del ciclo de videoconferencia, con los becarios en el exterior.

«En esta oportunidad, el primer tema a desarrollarse fue la criptomoneda», indicó al asegurar que el ciclo de videoconferencia  se llevará a cabo semanalmente, para garantizar la atención de los estudiantes en diferentes partes del mundo.

Durante su exposición, Trómpiz, destacó que gracias a la iniciativa del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, “la criptomoneda venezolana busca generar una conexión entre los venezolanos, con el propósito de lograr la paz, la soberanía y la estabilidad económica del país”.

El presidente de la fundación instó a todos los becarios y a la juventud a participar en los planes y políticas del Gobierno nacional, para combatir la guerra económica.

“Dentro de poco en la fundación se va inaugurar un Observatorio de la Criptomoneda, como primer paso educativo y de familiarización”, dijo al expresar: “Este observatorio es un espacio para la captación de nuevas propuestas realizadas por nuestros becarios y becarias, destinado a reforzar esta moneda virtual. Sería bueno que trabajáramos en un instructivo que nos permita expandir  nuestros conocimientos sobre El Petro”, puntualizó.

A su vez, manifestó que la criptomoneda y otros temas de gran relevancia para la nación se debatirán, entre ellos la guerra económica que atraviesa nuestra Patria, el bloqueo financiero y otros.

En su alocución, resaltó que el ciclo de videoconferencia es un método de comunicación directa y en vivo que permite romper el cerco mediático impuesto al territorio suramericano, además de interactuar y debatir con los estudiantes acerca de temas coyunturales para la Patria venezolana.

 


Comparte ✌️

Comenta 💬