Esta semana

Gobierno Bolivariano da inicio al segundo ciclo de diálogo con sectores sociales

La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter

Sectores

En el marco del proceso de diálogo promovido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, esta semana el Gobierno Nacional tiene previsto dar inicio a los encuentros con los sectores sociales del país.

La información la dio a conocer el jefe de Estado este domingo, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Se tiene previsto que las reuniones cuenten con la participación de los representantes de los comuneros, clase obrera, trabajadores del campo, intelectuales, cultores, juventud, maestros, entre otros.

En este sentido, el primer Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a afinar «las acciones que nos permitirán transformar el modelo económico; esa es nuestra tarea central».

Seis líneas de acción

Vale destacar que el actual líder de la Revolución Bolivariana, el pasado jueves 24 de mayo durante su juramentación como presidente reelecto para el periodo 2019-2025, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunció las 6 líneas de acción en esta nueva etapa, a la vez que pidió el apoyo de alcaldes, alcaldesas, gobernadores y gobernadoras, para trabajar junto al pueblo en su cumplimiento.

Detalló que la primera línea apunta al dialogo de pacificación, para lo cual la Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las Víctimas de la violencia en Venezuela haga las diligencias desde la ANC, “para superar las heridas que dejaron las guarimbas y las conspiraciones”.

“Espero que todos los sectores involucrados en la violencia durante los años 2014, 2015, 2016, 2017, dejen las armas y se vayan a las calles hacer política, quiero un política de encuentro, pacificación, unificación y reencuentro”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo.

 


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬