Ministra de Educación Yelitze Santaella

Gobierno de Venezuela anuncia que más de un millón de niños están vacunados contra la covid-19

Santaella detalló que se está realizando la jornada de vacunación masiva para atender a todos los infantes, luego de que se alcanzara el 80% de los estudiantes de educación media vacunados.

La ministra de Educación de Venezuela, Yelitze Santaella, anunció que más de un millón de niños ya han sido inmunizados contra el covid-19 en el país caribeño, y adelantó que se está trabajando para convertir la vacunación en «un tema de vital importancia».

«Ya pasamos el millón de niños vacunados, la idea es que no quede un niño o joven en el plantel educativo sin ser vacunado. Estamos cuidando al semillero de la patria, por eso, en estos últimos días, vamos a desarrollar el tema de la vacunación como un tema de vital importancia», expresó Santaella.

Agregó que «no solo estamos vacunando por primera vez a los niños, sino también estamos vacunando a toda la población».

De igual forma, detalló que se está realizando la jornada de vacunación masiva para atender a todos los infantes, luego de que se alcanzara el 80% de los estudiantes de educación media vacunados.

«Arrancamos con fuerza la vacunación. Ya nuestros padres y representantes comprenden la necesidad de la vacunación y se ha desplegado toda esta semana», enfatizó.

(Con información de AVN y Últimas Noticias)

Otras noticias de interés:


Comparte ✌️

Comenta 💬