Hoy arranca el 4to Festival «Coliseo Vivo»

Este festival de artes integradas se ejecutará bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19, respetando el uso correcto del tapabocas y manteniendo el distanciamiento saludable.

Por Luis Vera

Publicado en

Venezuela

0 0


Caracas. – La Fundación Circo Nacional de Venezuela lleva a cabo desde hoy el 4to Festival «Coliseo Vivo» en el escenario del Nuevo Circo de Caracas.

La actividad tendrá lugar del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, con el propósito de ofrecer a los caraqueños y a los turistas nacionales y extranjeros espacios para el disfrute y sano esparcimiento.

El Ministerio del Poder Popular para Cultura, encabezado por Ernesto Villegas, le ha dado un impulso importante a esta actividad y otras de su tipo, que tienen la función de fomentar las múltiples tradiciones de manifestación artística en Venezuela. En tal sentido, artistas de todo el territorio nacional se programan se programan para la cita en donde demuestran sus habilidades he incentivan a niños y jóvenes para que se interesen en el arte circense y otras actividades culturales y artísticas.

La manifestación cultural se vivirá en el Nuevo Circo de Caracas.

El esfuerzo que año tras año se ha mantenido para la celebración de este festival es una muestra del talante cultural del pueblo venezolano y la necesidad e inquietud que se tiene a nivel institucional de defender tradiciones y expresiones que le caracterizan.

Por cuarto año consecutivo, la Fundación le permite a cultores, cultoras, circenses y artistas venezolanos dar a conocer su talento y creatividad cultural.

Este evento, bajo la Producción General de Niky García, contará con una programación cargada de diversas actividades culturales como: música, danza de teatro, circo, exposición de fotografía, feria de economía creativa.

Asimismo, contará con la participación de grupos culturales como: Ciudad Canción, Caracas Rapea, 100% San Agustín, Horno creativo, El Bestiario entre otros que buscan impulsar el disfrute y entretenimiento de los asistentes.

Cultores y pueblo se dan cita en el escenario hasta el 5 de diciembre.

Este festival de artes integradas se ejecutará bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19, respetando el uso correcto del tapabocas y manteniendo el distanciamiento saludable.

La Fundación Circo Nacional de Venezuela se dedica a la difusión y promoción del arte circense como herramienta para la transformación social, desde los ámbitos de la recreación, la formación, el intercambio de saberes, el desarrollo cultural comunitario y como herramienta de motivación para niños, niñas y adolescentes., refiere una nota de la Fundación Circo Nacional de Venezuela.

También te puede interesar:



Comparte ✌️

Comenta 💬