En el estado Miranda

Imputados directivos de empresa textilera que destrozó parcelamiento de comunidad campesina en Venezuela

El alcalde del municipio Zamora, Raziel Enrique Rodríguez, fue procesado por la misma causa.

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó sobre la imputación de los miembros de la Junta Directiva de la empresa Guatire Textil de Miranda, implicada en hechos de «corrupción y agavillamiento».

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Saab explicó que los delitos que se le adjudican son corrupción propia agravada en grado de complicidad, agavillamiento y ejecución de actividades no permitidas, entre otras, destacó una nota del portal de noticias Globovisión.

La imputación se origina por los hechos ocurridos el pasado 12 de abril, cuando efectivos de la Policía Municipal de Zamora, junto a representantes de la empresa Guatire Textil, ocasionaron grandes destrozos en el parcelamiento Villa Zamora 2021, afectando plantaciones, viviendas y familias que hacían vida en la zona.

El pasado martes el alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Enrique Rodríguez, fue procesado por la misma causa, durante la audiencia se comprobó que «valiéndose de ser la máxima autoridad de esa localidad, ordenó que demolieran tres viviendas que se encontraban en el sector Terrinca de Guatire, donde residían ocho adultos y tres niños».

Otras noticias de interés:


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬