Economía

Indugram y Productos La Fina cumplen con las 3R.NETS para afianzar la producción

Las empresas Indugram, C.A. y Productos La Fina, C.A, se han propuesto seguir las 3R.NETS en su proceso productivo. Esto gracias a los esfuerzos de la clase trabajadora.

Por Luis Vera

Publicado en

Venezuela

0 0


Caracas.- Gracias a los esfuerzos de la clase trabajadora de las empresas Indugram, C.A y Productos La Fina, C.A, que lidera su presidente Leomar Domínguez, junto a las diferentes gerencias que laboran diariamente se da cumplimiento a las 3R.NETS, como lo estableció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, y en aras de optimizar las labores ejecutadas en las empresas socialistas, se logró la obtención del Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (Racda), providencias que son otorgadas por primera vez a estas compañías adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Las empresas anunciaron su capacidad y adecuación.

Dicho permiso es uno de los requisitos para surtir combustible directamente desde PDVSA, lo que será de gran impacto en las empresas productoras de aceite, margarina y untables, ante el auge de producción que se podrá generar de manera completa lo que permitirá contribuir a la Misión Alimentación y al bienestar alimenticio del país.

Cabe destacar, que todo este logro se debió al trabajo mancomunado con la alianza estratégica, que busca una diversificación económica, cumpliendo con la Ley Antibloqueo y así garantizar la alimentación del pueblo venezolano.

La empresa se adaptará a las 3R.Nets en la realización de sus productos

Cabe destacar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció los cuatro instrumentos de la nueva etapa de Gobierno, durante una reunión con vicepresidentes, ministros, gobernadores y alcaldes, desde el salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco, en la ciudad de Caracas.

A) El 1×10 del Buen Gobierno, por la vía tecnológica y organizativa nueva, convierte a las comunidades en protagonista colectiva de la denuncia y la solución de sus problemas y estará a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

B) El mapa de las soluciones contempla las líneas estratégicas fundamentales para avanzar este año 2022 y en los años futuros y estará bajo la responsabilidad del equipo dirigido por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

C)La agenda concreta de acción de las bases, a cargo de Diosdado Cabello.

D) El gobierno electrónico, incluye todo el Sistema Patria como sistema de consulta, protección social, denuncia y conexión con las necesidades, propuestas y demandas de la gente.

“Son cuatro instrumentos de la nueva etapa que hemos expuesto, compartido, debatido y que ahora vamos a ajustar en una línea funcional para dejarlos listos para su activación para nuestro pueblo”, aseveró en su momento el jefe de Estado venezolano.

También te puede interesar:


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬