¿Intento de golpe de Estado?: Secretario general de la OEA reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este miércoles que reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela para impulsar el “retorno” del país caribeño a la democracia

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este miércoles que reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela para impulsar el “retorno” del país caribeño a la democracia.

“Nuestras felicitaciones a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Tiene todo nuestro reconocimiento para impulsar el retorno del país a la democracia”, escribió Almagro en su cuenta de la red social Twitter.

Estas declaraciones, son un claro llamado a la oposición del país petrolero para que desconozcan al presidente legítimo Nicolás Maduro, en un abierto llamado al golpe de Estado. Almagro, ya en varias ocasiones a dado declaraciones injerencistas que has sido rechazadas por la mayoría de la comunidad americana y el mundo.

Compártelo

Comentarios